Náutica
NÁUTICA LOGUEMAR MÁLAGA

Náutica Loguemar es una empresa náutica malagueña fundada a principios de los años 70 cuando el mercado náutico en España estaba en pleno crecimiento. Compuesta por grandes profesionales del sector, no tardamos en adquirir una excelente reputación debido al trato cercano y a nuestra políticas de garantías y precios. Creíamos, y seguimos creyendo, que la pasión por el mar debe estar al alcance de todos, y es por eso que ofrecemos embarcaciones que se ajustan a cada necesidad y que cumplen con las exigencias de nuestros clientes.

El mantenimiento de barcos, taller náutico y la venta de embarcaciones son nuestros principales servicios. Distribuimos las mejores marcas dentro del sector náutico: Zodiac, Invictus, Evinrude, Honda

Hablar de Evinrude es hablar de la historia viva del motor fueraborda. Desde la creación del primer motor motor fueraborda por Ole Evinrude en 1907, donde BRP (Bombardier Recreational Product) estuvo siempre a la vanguardia en tecnología e innovación.

Nuestro trabajo también es nuestra pasión, por eso procuramos conocer nuestros productos y podemos ofrecerle un servicio eficiente y seguro tanto a la hora de invertir en su nueva embarcación como para afrontar cualquier reparación o trabajo de mantenimiento. Miles de clientes satisfechos son la mejor garantía de nuestro buen hacer durante más de tres décadas.

En el mar la vida es diferente. No está hecha de horas, sino de momentos. Se vive según las corrientes, las mareas, siguiendo el sol.
[Sandy Gingras]

0
+de 5000 Clientes
0
Años de Experiencia
0
Mantenimientos Año
0
Primeras Marcas
NUESTROS SERVICIOS
Expertos en reparación y mantenimiento náutico

Náutica Loguemar, distribuye las primeras marcas del mercado en el sector de la navegación recreativa. Nos distingue la calidad en nuestros servicios y nuestra gran formación profesional, que nos permite ofrecer soluciones eficaces a cualquier tipo de necesidad.

Taller Náutico
0%
Venta On-Line
0%
Mantenimiento Barcos
0%
Asesoramiento Profesional
0%
DIRECCIÓN
Av. de Andalucía, 171B, 29751
Caleta de Vélez, Málaga
TELÉFONO
Telf: (+34) 952 55 04 85
Celular: (+34) 644 31 28 48
}}
HORARIO
Lunes a Viernes: 10:00 – 20:00
Sábado: 10:00 – 14:00
e-mail
info@recambiosevinrude.com
info@nauticaloguemar.com
Iniciar Chat
1
💬 Hola ¿Puedo ayudarle?
Hola! En qué podemos ayudarle?