PREGUNTAS
PREGUNTAS FRECUENTES

Sí. Los recambios que usted adquiera a través de nuestra tienda online son originales de Evinrude. Es muy importante que sólo utilice recambios y piezas originales Evinrude Johnson para un correcto uso y mantenimiento de su motor fueraborda. El uso de recambios paralelos podría ocasionar serios problemas en su motor fueraborda, además de anular la garantía que ofrece el fabricante.

Sí. Si necesita un recambio para su motor Evinrude y se encuentra en la provincia de Málaga o alrededores, puede pasar a recoger su pedido, si lo desea, a nuestras instalaciones. Contacte con nosotros en el teléfono de atención al cliente 952550485 y le informaremos detalladamente sobre cómo realizar su pedido, cómo llegar a nuestra tienda, nuestro horario de apertura, etc.

Para solicitar un recambio original Evinrude necesita conocer de antemano el modelo de su motor fueraborda. Este dato puede encontrarlo en una pequeña chapa que tiene su motor fueraborda en la parte lateral, por la zona del anclaje. En esta chapa identificativa aparecerá el modelo del motor junto al número de serie. Tome nota de este dato y contacte con nosotros para solicitar su recambio.

En el caso de los productos que se encuentran en nuestras instalaciones, usted debería recibir su pedido en el plazo de 48/72 horas tras su envío. Para aquellos artículos que se encuentran en almacén, el plazo podría extenderse hasta 4/5 días aproximadamente. En el caso de que un artículo no esté disponible en el momento de su compra, nos pondremos en contacto con usted para informarle de la fecha de disponibilidad y ofrecerle una solución.

No trabajamos la modalidad de envío a contrareembolso. Ofrecemos formas de pago seguras para que pueda realizar su pedido con total tranquilidad. Desde el pago a través de la plataforma de Paypal hasta el ingreso o transferencia bancaria. Si tiene cualquier duda o dificultad para realizar el pago de su pedido a través de nuestra tienda online, contacte con nosotros y le ayudaremos paso a paso.

Preguntas Frecuentes

En nuestra tienda online le ofrecemos los recambios que usted necesite para el mantenimiento de su motor fueraborda, pero no podemos asesorarle sobre datos técnicos o de instalación de recambios. Para ello, debe ponerse en contacto con un técnico especializado en motores fueraborda Evinrude, acudiendo a un concesionario oficial que preste servicios de mantenimiento y reparación de motores fueraborda Evinrude.

Si tiene un motor muy antiguo es posible que algunos recambios se encuentren descatalogados. No obstante, nuestro catálogo de recambios originales abarca motores Evinrude y Johnson desde el año 1968 hasta la actualidad. Contacte con nosotros y le ayudaremos a comprobar si el recambio que usted necesita se encuentra en catálogo y disponible para la venta, o por el contrario es una pieza obsoleta.

Si recibe un producto dañado por el transporte debe dejar constancia en el albarán de entrega al recibirlo para poder reclamar los daños a la compañía de transporte. En Recambios Evinrude nos aseguramos de verificar siempre que los productos que se envían corresponden a los solicitados, no obstante, si excepcionalmente le llega un producto por error póngase en contacto lo antes posible con nosotros para poder gestionar la incidencia y solucionar el problema.

Una vez que realice su compra en nuestra tienda online, recibirá un e-mail de confirmación con todos los detalles de su pedido. En el momento en que su pedido sea enviado le avisaremos a través de un correo electrónico, donde podrá encontrar el número de envío de su pedido. Con este número, puede realizar el seguimiento de su envío a través de la página web de MRW.

Si desea obtener más información o tiene alguna duda respecto a nuestros productos, puede contactar con nosotros vía e-mail en info@recambiosevinrude.com, por teléfono en el 952550485 o Whatsapp al 644 312 848.

¿TIENES ALGUNA DUDA?
Escríbenos y te responderemos cuanto antes

    Iniciar Chat
    1
    💬 Hola ¿Puedo ayudarle?
    Hola! En qué podemos ayudarle?