Guía para buscar mi recambio Evinrude/Johnson

brpparts

En este post, le explicamos de forma clara y sencilla cómo realizar una búsqueda del recambio original que necesita para su motor Evinrude/Johnson.

Antes de comenzar la búsqueda, tenga a mano el modelo de su motor fueraborda Evinrude. Puede encontrarlo en la chapa identificativa que lleva su motor en la zona lateral o anclaje. Para encontrar el recambio que busca, acceda al catálogo de piezas y recambios online de Evinrude.

Entre todos los catálogos seleccione “Evinrude/Johnson

A continuación, puede realizar una búsqueda rápida introduciendo directamente el modelo de su motor o bien la referencia del recambio que busca en el apartado “parte”.

Otra forma de buscar en el catálogo es seleccionando en la lista Evinrude o Johnson según su motor.

El siguiente paso es elegir el año de su motor fueraborda.

¿Cómo saber el año de mi motor fueraborda Evinrude Johnson?

Se lo explicamos con un sencillo ejemplo. Si tengo un motor fueraborda Evinrude cuyo modelo es E175FCXSOD, 175 corresponde a la potencia de mi motor, y las letras antepenúltima y penúltima indican el año.

A través de una combinación de letras y números podemos conocer el año exacto.

I(1) N(2) T(3) R(4) O(5) D(6) U(7) C(8) E(9) S(0).

Así, en este caso, mi modelo indica las letras SO que corresponden a los números 05, con lo cual el año de fabricación de este motor es el 2005.

En el catálogo, seleccionamos el año de fabricación, la potencia del motor, el modelo completo y por último la zona del motor donde se encuentre el recambio en el que estemos interesados.

Una vez seleccionado el recambio en la imagen del despiece, anote la referencia (siete dígitos) que aparece a la derecha. Escriba cada referencia que necesite en el formulario de nuestra página y le haremos llegar el mejor precio para su selección de piezas.

También puede enviarnos las referencias que desee consultar a través  de varias vías, por e-mail a info@recambiosevinrude.com , Whatsapp al 644312848 o contacte por teléfono en el 952550485.

Iniciar Chat
1
💬 Hola ¿Puedo ayudarle?
Hola! En qué podemos ayudarle?